Descripción
Oliver es una camisa de cuadros marrón con pespuntes claros y corchetes nacarados marrón claro, muy original y elegante.
Es una original camisa que te podrás poner en cualquier momento. Clásica de cuadros, pero con el toque diferente y elegante del pespunte en tono más claro, muy típico de la ropa más country.
Original también en esta camisa marrón de cuadros con pespuntes claros Oliver, el detalle de los bolsillos con un pespunte curvado que le da ese toque diferente y que la hace única y especial. También tan típico el canesú en cualquier camisa country que se precie, en este caso bordeado con el mismo pespunte y que termina en la parte trasera en pico.
Una camisa de cuadros muy masculina. Los diversos tonos de marrones que se mezclan en los cuadros, pespuntes y botones nacarados le dan un aire elegante y al mismo tiempo muy fácil de combinar con el look más casual, manteniendo la elegancia del color marrón que tanto combina con cualquier prenda vaquera. En otras palabras, una camisa que puede servir para llevar la elegancia con cualquier estilo que tengas, desde el más elegante a una prenda que puedes llevar a diario perfectamente.
Todos los botones son nacarados en marrón claro, algo dorado, llevando en la manga dos de ellos para que se ajusten perfectamente a tu muñeca. Te quedará bien tanto metida por el pantalón como por fuera. Los bolsillos no son sólo decorativos, se abren y cierran con dos corchetes.
En conclusión, vestir esta camisa te va a dar el toque vaquero ideal, sobre todo si la acompañas de un bonito cinturón >>, no necesitarás mucho más para llevar ese look que te gusta y por fin tendrás tu camisa de cuadros preferida en tu armario y quien no quiere tener una clásica camisa de country…
Valoraciones
No hay valoraciones aún.