Descripción
Este cinturón de cuero marrón y conchos es ideal por su sencillez y elegancia al mismo tiempo. Es perfecto para combinar con cualquier prenda y darle un toque original.
La hebilla es plateada envejecida, está grabada y se puede quitar fácilmente. Si quieres cambiar de hebilla tan solo tienes que desabrochar los dos corchetes que lleva donde está en medio la trabilla, tardarás muy poco en quitarla y ponerle otra y así podrás dar un toque especial a tu estilo, combinando el cinturón con cualquier hebilla que te guste.
Echa un vistazo a nuestras hebillas >> y elige, por ejemplo, otra en otro color para combinarla con la camisa que lleves ese día. Así habrás cambiado el aspecto del cinturón y parecerá que estrenas uno nuevo cada día.
La calidad está asegurada, ya que es cuero de vaca, así que te durará mucho, además es flexible y cómodo. Es de color marrón con grandes conchos a lo largo de todo el cinturón. Hecho en Méjico.
Podrás lucir este precioso cinturón adaptándose perfectamente a tu figura y a cualquier pantalón vaquero, ya que el ancho del cinturón es de 3,8 cm (la trabilla de un pantalón vaquero normal mide 4 cm por lo que queda ideal).
La medida de la hebilla es de 6 cm x 6 cm
En conclusión, este cinturón de cuero marrón con sus grandes conchos es sencillo y original y lo podrás vestir en cualquier momento, los conchos le dan el toque de originalidad a cualquier estilo con el que lo uses. Ya depende de ti, al elegir la hebilla, ahí es cuando le darás tu toque especial y particular y si ya lo combinas con una bonita camisa >>, el éxito de look vaquero estará asegurado.
Para elegir correctamente la talla del cinturón sigue este enlace: escoger la talla correcta de cinturón >> y no te equivocarás. Si aún así te surge alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.