Descripción
Impresionante gorra western Line Dance. Tiene cinco paneles sin costura central. El cuerpo de algodón con un lavado de aspecto usado, es robusto y de muy alta calidad, así que tendrás una gorra para siempre.
El bordado de la parte frontal y central es una auténtica maravilla. Sobre fondo gris y como punto de atracción la leyenda “Don’t walk! LINE DANCE !” con pequeños remaches y tres figuras bailando. El conjunto bordado en blanco sobre fondo negro le da fuerza al elaborado bordado. Rematando la fuerza de la parte central está la visera con costuras decorativas en blanco ya para hacer el conjunto estético perfecto.
La parte posterior tiene la malla vaporosa en color negro para que la gorra cumpla su función y te garantice la transpiración. Su visera curvada al estilo más cowboy/cowgirl posible te garantiza una pieza de colección.
Es ideal para cualquier actividad, ya que la podrás llevar al aire libre y también podrás usarla para bailar line dance por ejemplo; ya que la malla vaporosa y una banda interior de algodón para el sudor te garantiza la regulación óptima de la humedad.
El tamaño es ajustable con el clásico cierre a presión en la parte posterior de la cabeza.
Tiene un botón en la parte superior forrado en la tela de la gorra que le da ya el acabado perfecto. Su diseño es atemporal, por lo que lo podrás combinar con cualquier estilo de muchas maneras.
Un poquito de historia del Line Dance
Como somos bastante curiosos y nos encanta el Line Dance, hemos investigado un poco y te acercamos una parte de la historia de este baile que tanto nos gusta. Si tienes curiosidad sigue leyendo.
Podemos decir que el Line Dance es el baile de la música country actual, lo que es llamado como New Country. Cuando Billy Ray Cirus sacó el tema “Achy Breaky Heart” el que conocemos como “No rompas más mi pobre corazón“, generaron una exitosa campaña de marketing y una coreografía tan pegadiza que consolidó el estilo del line dance.
Su éxito se debía a que es un baile que no necesita pareja, funcionó y fue la mejor manera de vender discos de country que hasta ese momento no habían encontrado mercado fuera de los EEUU. A partir de ese momento un sinfín de clubes de country empezaron a publicitar sus locales con el gancho del nuevo baile. Poco a poco muchos bailes se fueron adaptando al patrón del Line Dance: la posición alineada, las coreografías hechas por pasos de cuatro tiempos y las cuatro paredes.
Hoy en día ya es un baile internacional y hay una buena cantidad de coreógrafos de todos los países, por supuesto incluido el nuestro, que hacen sus bailes de Line Dance para música country.
Así que ya sabes un poco más de la historia de este baile que tanto nos gusta. Con esta gorra western Line Dance tendrás un trocito de esta historia. Si te gustan estas gorras podrás combinarlas con alguno de nuestros complementos >> y marcar tu propio estilo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.